Facebook: Bombero emociona con relato sobre rescate de ancianos durante incendio

Bombero

Como en la mejores novelas literarias, las historias de amor de pueden encontrar en los lugares menos pensados. Así lo demuestra una publicación de Facebook, en donde un bombero narró algo increíble que sucedió durante un incendio en Surco.

El bombero, identificado como Oscar Vera, de la estación Santiago Apóstol 134 ubicada en Surco, publicó en las redes sociales la particular historia de amor que presenció durante el rescate de una pareja de ancianos en una vivienda que se estaba incendiando. Lo que narró, dejó impresionados a miles de usuarios.

Vera cuenta en la publicación que la pareja dentro del departamento estaba soportando mucho humo y calor. “Estaban casi en sus últimos minutos en su propia habitación. Él sólo decía sálvenla a ella, ella decía, en su entrecortado respirar y hablar, sálvenlo a él. Evaluamos y decidimos que él tenía más probabilidades de vivir y luego la sacamos a ella que no podía caminar desde hace algún tiempo atrás. Ambos lo lograron”, escribió el bombero.

En otro momento, el rescatista escribío: “Pensé en mis padres y como ellos se aman después de 44 años. Hoy me encontré con el amor en una de sus máximas expresiones. ¡Mira donde encontramos al amor! Llegando al cuartel llame a mis padres sólo para decirles cuanto los amo”. Sin duda, esta es una de las mejores historias que se han encontrado durante estos días en las redes.

Bombero

 

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas