Este viernes comienza el Campeonato Nacional Multideportivo de Parálisis cerebral

Puebla, México – Listas están las selecciones que participarán en el XI Campeonato Nacional Multideportivo para Deportistas con Parálisis cerebral, a realizarse en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña del 25 al 27 de octubre.

El Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña, recibió a los deportistas provenientes de Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Puebla, que a partir de este viernes iniciarán sus actividades en los deportes de Atletismo, Natación, Boccia, Ciclismo y Futbol 7 A–Side.

Durante el transcurso de la mañana de este jueves, fueron entregadas las acreditaciones a cada una de las delegaciones conformadas por deportistas, entrenadores,  auxiliares, delegados y médicos. Y por la tarde noche tuvo lugar la junta técnica en la cual quedaron definidos los horarios de competencia.

La selección de Puebla buscará ubicarse entre los primeros lugares del cuadro de medallas y está integrada por Érika Carolina Bouchan, Ivonne del Carmen Vázquez, Julissa Paredes, Mara de los Ángeles Salazar, Martha Marina Palacios, Nigel Juárez, David Martínez, Israel Escobedo, José Enoc Becerra, Rodrigo Hernández y Víctor Manuel Ávila, en Atletismo. Y en Boccia estarán Ricarda Hernández, Jesús Óscar Ibarra y Juan Corona.

Mientras que la de Natación está compuesta por Saraí Serrano y Francisco Miguel García. En tanto, el equipo de Ciclismo lo conforman Guadalupe Castillo, Magaly Torres, Silvia Montalvo, Agustín Rafael Guevara, Daniel Cadena, Guillermo Abraham Roldán, José Antonio Sánchez, José Luis Dávila, José Luis de Lima y Raúl Velázquez.

La ceremonia de inauguración está programada para este viernes 25 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Fuente: pueblanoticias.com.mx

(Visited 4 times, 2 visits today)

Etiquetas , ,