Escucha la alegría de un bebé con sordera al escuchar a su madre por primera vez

Bebé

Jordan Blair nació en Perth (Australia) el pasado 14 de abril y pronto sus padres, Taryn y Damien Blair, notaron que sufría discapacidad auditiva, así que trataron de poner un remedio médico rápidamente.

Gracias a un vídeo subido a YouTubepor un familiar, miles de personas han podido disfrutar y emocionarse con el momento en el que Jordan escucha por primera vez a su madre.

A los tres meses de edad, el pequeñín estrena su audífono y la alegría que muestra al saber cómo suena su madre es digna de verse una y otra vez.

Primero le intentan sorprender con el sonido de unos cascabeles y después su madre comienza a llamarlo por su nombre. Lejos de asustarse ante la primera experiencia sonora, Jordan comienza a emitir adorables gorgojeos y a sonreír.

Jordan nació con un déficit de audición y no logró superar las pruebas que le hicieron en el hospital, por lo que desde el centro médico les enviaron a un especialista, que confirmó el primer diagnóstico.

El problema es que una infección en el oído impidió a los doctores conocer el alcance de la sordera del pequeño, y si era leve, media o profunda.

Así que, cuando le pusieron el audífono y al principio no reaccionó demasiado, se temieron lo peor. Pero finalmente, una vez se encendió el audífono y comenzó a mostrar su alegría, los padres y demás familiares de Jordan se emocionaron.

Original.

(Visited 3 times, 4 visits today)

Etiquetas ,