Lo más visto

Ella muere repentinamente, pero un sueño premonitorio de su hermana da una pista acerca de algo muy preciado

Ella muere repentinamente, pero un sueño premonitorio de su hermana da una pista acerca de algo muy preciado

Para muchos escépticos, soñar con las personas fallecidas es simplemente producto de nuestro inconsciente y del propio entramado de nuestros pensamientos. Sin embargo, muchos sueños pueden ser reveladores y dejan a muchas personas sin una explicación.

  • Una partida inesperada

  • Inside Editon recopiló la historia de una estudiante de enfermería de 20 años llamada Emily Clark, que murió trágica y repentinamente en un accidente automovilístico en Georgia, Estados Unidos.
  • Emily era una joven cariñosa y con una familia muy unida, según informa el sitio Little Things. Como cualquier joven de su edad, le encantaba retratar los momentos más felices de su vida con su teléfono celular. Tenía un iPhone en el cual estaban guardadas cientos de fotografías tomadas con sus amigos, su novio Neal y con su familia, la cual estaba compuesta por sus padres Karen y Craig, y su hermana menor Hailey.
  • “Ella amaba a la gente, y la ayudaba“, dijo un miembro de la familia a Inside Edition. Pero de repente, y cuando estaba a punto de graduarse en enfermería, la tragedia golpeó su vida. Emily circulaba en su auto por la carretera de Savannah, en Georgia, junto a otras cuatro compañeras, cuando un remolque de tractores se les cruzó en el camino y no pudieron evitar la colisión. Ellas viajaban hacia el hospital para el último día de entrenamiento clínico, sin embargo no llegaron a realizarlo, pues las cinco jóvenes murieron en el acto.
  • Un sueño premonitorio

  • Los padres de Emily ahora sólo tenían el recuerdo de su hija mayor, y estaban aún más desvastados pues el teléfono donde ella guardaba todas sus fotos personales se había extraviado en el accidente y la policía no lo había encontrado.
  • Fue entonces cuando una noche, Hailey, la hermana mejor de Emily tuvo un sueño. Según reportó la joven, en el sueño, su hermana Emily parecía guiarla, y le estaba diciendo dónde estaba su teléfono celular. El lugar donde le indicaba era en el lugar donde había sido el accidente. Así, unos meses después del fallecimiento de la joven, la Policía llamó a su familia para avisarle que habían encontrado el teléfono. Estaba en el mismo lugar donde Hailey lo había soñado.
  • Ahora, la familia se encontraba feliz y algo aliviada al haber encontrado su celular, pues podían tener acceso a las fotos de Emily, el único recuerdo que quedaba de ella. Lo mejor de todo es que el teléfono funcionaba a la perfección.
  • Preservar nuestras fotografías

  • Hace unas décadas atrás, era impensable tener tanas fotografías en un dispositivo móvil. Hoy casi ya ni se imprimen y sólo las vemos en las cámaras digitales o en los teléfonos. Es importante asegurarnos que las valiosas fotografías de los recuerdos más importantes de nuestra vida puedan quedar guardadas de forma segura. Para ello, es importante poder subirlas a la nube (internet) apenas son tomadas, o hacer copias y guardarlas en algun dispositivo físico fuera del teléfono o cámara.
  • La mayoría de los teléfonos hoy tienen la opción de guardar en tiempo real las fotografías que tomamos, y subirlas a un espacio de almacenamiento en internet para poder tener acceso desde cualquier otra computadora.
  • ¿Nuestros seres queridos nos visitan en sueños?

  • Lo que le sucedió a esta joven, al soñar con el mensjae de su hermana fallecida, pudo dejar boquiabierto a más de uno. No es para menos, pues muchos de estos fenómenos no tienen explicación racional y nos invitan a abrir nuestra mente a dimensiones desconocidas.
  • Tuve siempre con mi suegra una conexión especial; ella era un ser especial. Cuando falleció hace algunos años comencé a verla en mis sueños. Algunos fueron mensajes muy bellos, otros un tanto misteriosos o confusos, pero hubo uno que fue revelador y dejó a toda mi familia sorprendida. Una noche soñé con ella que me decía que la mujer del hermano de mi marido (es decir, su otra nuera) estaba esperando un bebé. A la mañana siguiente, las cosas del destino hicieron que mi cuñado tenga que pasar por casa a buscar un papel. Antes de irse mi cuñado de casa, le dije: “te tengo que hacer una pregunta indiscreta, ¿tu mujer está embarazada?” Se quedó mudo por unos segundos tratando de entender cómo era que yo lo sabía; entonces le conté el sueño. Y él me contó que el día anterior su mujer se había hecho una prueba de embarazo y había salido positiva.
  • Entonces, ¿ésto que fue? Yo no tenía idea que ella hubiera estado embarazada, pero mi suegra me dio la noticia en mis sueños. Para los escépticos, no hay explicación. Para quienes creemos, es tan sólo una conexión espiritual; pues nuestra alma sigue en contacto con los seres que amamos. Su cuerpo se va, pero ellos siempre nos acompañan.

 

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 23 14 noviembre, 2017 Qué Te Motiva noviembre 14, 2017