3 beneficios de beber shots de jengibre en ayunas para la salud

Jengibre

Dale a tu cuerpo nutrientes y vitaminas en tan solo un sorbo. El jengibre siempre es mejor consumirlo inmediatamente por que así podrás absorber todos sus nutrientes. Lo pueden consumir pequeños, mujeres que están pasando por la menopausia, hombres y adultos mayores. Conoce 3 beneficios de beber shots de jengibre en ayunas para la salud.

1. Combate el envejecimiento por ser un gran antioxidante y alivia el estrés:

El jengibre tiene un ingrediente llamado gingerol que es un antioxidante, analgésico y antinfalamtorio. Protege tu piel de la contaminación, radicales libres y el clima por eso se podrá regenerarse más rápido eliminando arrugas y espinillas. Al ser un analgésico ayuda a que reducir los síntomas del estrés, pues tu cuerpo se relaja sin quitarte la energía que necesitas.

El gingerol solo se obtiene por medio de un shot o un jugo, ya que si la cocinas pierde este ingredientes. Este shot contiene limón, jengibre y un poco de miel para suavizar el sabor del jengibre

2. Activa la circulación y acelera tu metabolismo:

Otra característica es que activa y mejora la circulación, haciendo que llegue más oxígeno a las células. Asimismo mismo previene enfermedades del corazón. Tomar un shot de jengibre todos los días por las mañanas notarás como acelera tu metabolismo, tu cuerpo subirá su temperatura corporal, con esto mejorará tu digestión. Es un gran suplemento si estás bajando de peso.

El jengibre para algunos el sabor puede ser muy fuerte, estos shots tiene un poco de jugo de naranja para equilibrar el sabor. Consúmelo unos minutos después de levantarte, para tener energía durante todo el día.

3. Protege tu sistema inmune y es un gran antiinflamatorio:

Si tu cuerpo y rostro están hinchado, beber un shot te ayudará a eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo y ayudarte a sentirte más ligero. El jengibre es famoso por cuidar y proteger tu sistema inmune de cualquier resfriado y gripe. Puede ser consumido por niños, adolescentes y adultos mayores.

Estos shots tienen cúrcuma por lo que hace un doble efecto, para que nunca te enfermes solo consumiendo estos shots, tu cuerpo estará protegido en cualquier temporada del año.

 

Original.

(Visited 1 times, 20 visits today)

Etiquetas ,