{"id":16966,"date":"2014-11-10T18:36:49","date_gmt":"2014-11-11T00:36:49","guid":{"rendered":"http:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/?p=16966"},"modified":"2014-11-10T18:36:49","modified_gmt":"2014-11-11T00:36:49","slug":"disminuye-el-consumo-de-azucar","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/disminuye-el-consumo-de-azucar\/","title":{"rendered":"Disminuye el consumo de az\u00facar"},"content":{"rendered":"<p>Los \u00faltimos estudios realizados muestran que a mayor consumo de az\u00facar se tiene 3 veces mayor riesgo de morir prematuramente de problemas cardiacos, en comparaci\u00f3n con las personas que solo comen alimentos con poca az\u00facar agregada. Actualmente el exceso de az\u00facar en la dieta se considera un factor de riesgo independiente para el desarrollo de enfermedades cr\u00f3nicas que abundan en la actualidad, tales como obesidad, diabetes, dislipidemias u otras.<\/p>\n<p>Debe quedar claro que el riesgo es por el az\u00facar que se agrega a las bebidas gaseosas y alimentos procesados, no la que se encuentra de forma natural en las frutas y algunos otros alimentos. El consumo excesivo de az\u00facar puede generar una mayor liberaci\u00f3n de insulina, lo que est\u00e1 estrechamente vinculado a la acumulaci\u00f3n de grasa en el organismo.<\/p>\n<p>Por eso, se debe considerar hoy m\u00e1s que nunca el control de la az\u00facar en nuestra dieta, moderando la ingesta de alimentos procesados y priorizando los jugos naturales sin az\u00facar o el agua fresca, as\u00ed como tambi\u00e9n, controlando el consumo de alimentos ricos en az\u00facares simples como chucher\u00edas, refrescos azucarados, etc. El exceso de az\u00facar no resulta aconsejable para la salud, por eso comprom\u00e9tete a controlar la cantidad que consumes a diario.<\/p>\n<p>&nbsp;<\/p>\n<p>&nbsp;<\/p>\n<p><a title=\"Fuente \" href=\"http:\/\/www.revistaligera.com\/2014\/07\/disminuye-el-consumo-de-azucar\/\" target=\"_blank\">Fuente\u00a0<\/a>qw12a`<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"<p>Los \u00faltimos estudios realizados muestran que a mayor consumo de az\u00facar se tiene 3 veces mayor riesgo de morir prematuramente de problemas cardiacos, en comparaci\u00f3n con las personas que solo &hellip; <a href=\"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/disminuye-el-consumo-de-azucar\/\" class=\"more-link\">Leer M\u00e1s<span class=\"screen-reader-text\"> \u00abDisminuye el consumo de az\u00facar\u00bb<\/span><\/a><\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":16967,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"image","meta":{"_mi_skip_tracking":false,"_exactmetrics_sitenote_active":false,"_exactmetrics_sitenote_note":"","_exactmetrics_sitenote_category":0},"categories":[164],"tags":[61,344,71],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/16966"}],"collection":[{"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/posts"}],"about":[{"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/types\/post"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=16966"}],"version-history":[{"count":0,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/posts\/16966\/revisions"}],"wp:featuredmedia":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/media\/16967"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=16966"}],"wp:term":[{"taxonomy":"category","embeddable":true,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/categories?post=16966"},{"taxonomy":"post_tag","embeddable":true,"href":"https:\/\/todossomosuno.com.mx\/portal\/wp-json\/wp\/v2\/tags?post=16966"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}