Viernes de karaoke en el Zócalo de la Ciudad de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que, como parte de las actividades culturales que se han llevado a cabo desde el inicio de su gestión en la ciudad; a partir del 19 de abril, todos los días viernes serán de Karaoke.

La actividad podrá disfrutarse en un kiosko instalado en la Plaza de la Constitución, en un horario de 17:00 hrs a 19:00 hrs.

Además del Karaoke, las actividades, agendadas para el fin de semana son: baile de danzón, con audio y en ocasiones con música en vivo, los sábados y presentaciones de la Orquesta Filarmónica de la CDMX, los domingos.

El objetivo es establecer que la ciudad sea la capital cultural de América, destacó Sheinbaum.

Asimismo, indicó que se busca realizar más dinámicas en los fines de semana, aparte de las actividades que recientemente se hicieron, como el festival de inicio de primavera o los festejos de semana santa.

Así que, si te gusta cantar o bailar, aprovecha estas actividades que son gratuitas. Acude con amigos y familiares a pasar un rato agradable y poder cantar tú canción favorita, o bailar un ritmo de tradición que ha pasado de generación en generación.

 

Original.

(Visited 1 times, 16 visits today)

Etiquetas , ,