VIDEO: La historia de una madre que narra los partidos a su hijo invidente

Mamá del año

Aficionados al Palmeiras de Brasil, una mamá y su hijo invidente no se pierden un sólo juego del equipo de sus amores.

Pero esta no es cualquier historia de amor entre madre e hijo, que todas son maravillosas, pero ésta tiene un plus agregado.

Resulta que en 2018, un comentarista y periodista deportivo se dio cuenta de la manera en que una madre narraba los partidos a sus hijos en el Allianz Parque.

La situación le llamó la atención y se acercó para conocer la historia. Resultó que el hijo era un gran aficionado al balompié, a pesar de no poder ver el partido con sus propios ojos.

Madre que narra partidos de Palmeiras a su hijo, es nominada por FIFA al premio “The Best”

También te puede interesar: VIDEO: Dos mexicanos con un debut de ensueño en esta semana

Pero una madre puede ser los ojos de su hijo sin ningún problema.

Así lo muestra Silvia Grecco, madre de Nikolass, niño invidente y autista que se emociona cada que su madre le cuenta cómo van las cosas con el equipo de sus amores.

La historia no tardó en hacerse viral por lo conmovedora que es, y llegó hasta las oficinas de la FIFA, donde decidieron nominar su historia al premio “The Best”.

Dicho premio tiene varias categorías, y en la que Silva y Nikolass están nominados es en la sección de “Mejor Fan”, donde compiten con otras dos historias.

La historia de un padre que le va a Cerro Porteño y su hijo que le va al equipo odiado, Rampa Juniors.

El hijo perdió la vida y el padre asiste a cada partido del equipo odiado por él pero amado por su hijo, con una manta que dice “Por siempre Nico”.

La tercera nominada en esta rama es la afición holandesa, que nunca dejó de apoyar a su Selección en el pasado Mundial femenil.

 

Original.

(Visited 1 times, 3 visits today)

Etiquetas , ,