Trabajador con síndrome de down es humillado por cliente grosera

Síndrome de down

Esta historia viene de un cliente que recientemente se encontró con una mujer extremadamente grosera e insensible. La mujer estaba molesto porque un empleado con síndrome de Down estaba empacando las bolsas con cuidado, pero tardaba más de lo que ella quería.

Así que comenzó a humillarlo delante de todos hasta que el cajero de repente se hartó y defendió al muchacho.

La maleducada  mujer no paró de ofender y denostar el trabajo del muchacho que empacaba las compras de otro cliente.

Según ella, el joven era muy lento y torpe. Además, lo llamo”retardado” e incluso opinó que la “gente como él” no debería interferir con la “gente normal”.

El pobre empacador no replicó las groseras palabras de la mujer. Sin embargo, se veía bastante dolido por los duros dichos hacia él.

Todo el incidente acabó cuando el cajero, que se mantuvo callado soportando a la infame clienta, se hartó de su burda y malintencionada charla y le negó el servicio a la mujer por estar ofendiendo y dicriminando a un excelente empleado.

 

Original. 

(Visited 15 times, 5 visits today)

Etiquetas ,