Realizan niños y niñas con Síndrome de Down acondicionamiento físico en Leyes de Reforma

Acondicionamiento físico

Con el objetivo de trabajar en su estimulación a través del ejercicio y en busca de encontrar prospectos que puedan integrarse en un futuro a las selecciones estatales, la Fundación Síndrome de Down de Veracruz AC realiza un campamento en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma.

Al frente de un grupo de 18 niños y niñas, se encuentra la presidenta de la organización, Carolina Perdomo Escobar, quien explicó que se trabaja con acondicionamiento físico, natación y taller de danza.

Expuso que con ello se busca mejorar la motricidad de los pequeños, así como la técnica de nado de algunos de ellos que ya tienen más experiencia en esta disciplina, y quienes, con mayor trabajo, podrían integrarse a la selección estatal de cara a la Paralimpiada Nacional.

Perdomo Escobar dijo que se trabaja con personas con Síndrome de Down desde los cuatro meses de edad hasta los 35 años. Si alguna persona está interesada en apoyarlos, pueden encontrar información en Facebook: Síndrome de Down de Veracruz AC o a través del correo electrónico fundaciondownveracruz@outlook.com.

 

Original.

(Visited 9 times, 2 visits today)

Etiquetas ,