Pon atención si ves a un niño con una calabaza azul en Halloween

Este año la celebración de Halloween podría tornarse un poco diferente, probablemente sorprenda que algunos niños comiencen a llevar calabazas azules y no por gusto, sino por una nueva indicación que se ha viralizado a través de Internet.

A través de redes sociales se hizo tendencia la joven Omairis Taylor, quien convoca a la ciudadanía a poner atención en la próxima noche de brujas a los niños que lleven consigo una calabaza de color azul, ya que podría tratarse de un pequeño con autismo, quienes no podrían pronunciar con facilidad el famoso «dulce o truco», que

Omairis, quien radica en Estados Unidos, explica que la idea de que los menores con autismo lleven calabazas azules al salid a pedi dulces nació el año pasado cuando llevó a su pequeño a pedir dulces en Halloween.

El año pasado los vecinos esperaban que mi hijo dijera ‘truco o trato’ con el fin de conseguir un caramelo, pero tuve que explicar su situación durante 5 cuadras», escribe Taylor.

Este año vamos a probar el Blue Bucket para significar que tiene autismo. Por favor, permita que él (o cualquiera con un Blue Bucket) disfrute de este día y no te preocupes, todavía voy a decir truco o trato para él. Gracias por adelantado», agrega.

La publicación se volvió viral rápidamente y los medios de Estados Unidos retomaron la idea y la volvieron noticia, ayudando a que los pequeños que tengan autismo lleven una calabaza color azul y puedan ser identificados en la noche de brujas.

¿Te gusta esta idea?

 

Original.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Etiquetas ,