Pensionado sufre depresión y se ahorca

Mujer

Un pensionado fue encontrado muerto en su casa, en donde presuntamente se ahorcó al sufrir una crisis depresiva.

Era diabético y sufría de depresión“, dijeron familiares de la víctima a las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del probable suicidio.

Hallan a comerciante ahorcado

El finado se llamaba Ricardo Manuel “N”, tenía 64 años, y vivía en la unidad habitacional Ojo de Agua, de la colonia Rafael Alvarado.

Su sobrina Gabriela “N” explicó a las autoridades que desde el día 21 de marzo dejaron de tener contacto con él, lo cual les causó extrañeza y empezaron a buscarlo.

Fue en los últimos minutos del domingo cuando Gabriela “N” y su esposo llegaron a la casa de su tío, y al no obtener respuesta a sus llamados entraron a la casa y lo encontraron colgado de una cuerda que ató a su cuello y el estructura del inmueble.

Dieron parte a la policía preventiva y solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmando su muerte y dieron entonces aviso a las autoridades ministeriales.

Foto: Cortesía | Policía Municipal Orizaba


Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se encargaron de dar fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necrocirugía de ley para determinar las causas del deceso y deslindar responsabilidades.

 

Original.

(Visited 1 times, 5 visits today)

Etiquetas