¿No sabes que regalarle a mamá en su día? Aquí te damos tips

Una oportunidad para mimar con un presente especial a esa excepcional mujer que nos dio la vida y que tiene la facultad de dar amor con tan sólo una mirada…

No le regales solamente una flor

¡Dale un jardín! Los aretes Del Jardín son magníficos para transmitirle a mamá amor y admiración. Son hechos a mano en filigrana por los orfebres oaxaqueños de Oro de Monte Albán con finos hilos de oro o plata. La joya alude la delicadeza de un encaje fino y está inspirada en diseños usados por las mujeres oaxaqueñas de los años 50 y 60.

Una mama que ama la exquisitez y la elegancia

Sabe que la puntualidad es importante. El reloj Chanel J12 Phantom, perenne como un diamante y envuelto en cerámica blanca de alta resistencia y acero, expresala sofisticación de la Maison. Cuenta con certificado de cronómetro por el COSC (Control Oficial suizo de Cronómetros), ¡sencillamente bellísimo!

Para las mamas amantes de la moda y el color

¿Qué tal llevarla a visitar el Dior Backstage Studio en Perisur?, lugar que ofrece una experiencia exclusiva, y que comunica el lujo y la innovación de la casa francesa y su maquillaje. Igualmente aquí podrás encontrar productos icónicos, sombras, esmaltes, blushes y el fascinante universo de fragancias Dior.

Expresiones infinitas de color

Dale un twist al maquillaje de mamá y regálale algo que revele subelleza. Ignited Eyes Shadow Palette, de la línea Radiance Repowered de Nars, es una edición limitada de 12 sombras de ojos en un rango de acabados mate. Para complementar, dar luminosidad y un tono bronce natural, el rubor Mosaic Glow Blush será perfecto.

Con un toque vintage

Los bolsos siempre llamarán la atención de toda fashionista. La firma mexicana Corazón de melón incorpora en su colección Bohemia Floral, la tendencia ‘boho denin’ y mezcla materiales sintéticos y mezclilla; diseños ideales para que tu mamá luzca siempre hermosa.

Flores y protección UV

Los lentes son un accesorio que eleva cualquier outfit. Los diseños con detalles florales y tonalidades violeta de la firma Foster Grant Aishason una opción atractiva para celebrarla. Sus micas de policarbonato ofrecen tecnología MaxBlock para mayor protección UVA/UVB.

Un verdadero aliado Smart Aging para ella

Con ingredientes Hi-Tech de última generación y tecnología de amplio espectro que aminoran y previenen el envejecimiento, respaldando la protección que necesita su piel contra las radiaciones UVA y UVB; Epigence Optima Spf50+ de Martiderm será el regalo necesario.

 

Original.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas