Niño con síndrome de Down llora al confesar a su mamá que maestro lo violó

salón de clases

Un menor de 13 años con síndrome de Down, fue violado por un miembro del staff en una escuela de necesidades especiales en Sudáfrica, según reportes.

El adolescente fue presuntamente encerrado en un aula y atacado en Rand del Este, cerca de Johannesburgo, el pasado 5 de agosto. La madre del pequeño aseguró que el menor llegó a casa oliendo y actuando de manera extraña. Además, declaró que encontró señales de un ataque en la ropa de su hijo.

El hombre amenazó al niño con matarlo si le decía a su madre lo que había pasado, según manifestó el adolescente. El menor y la escuela donde sucedió el abuso aún no han sido identificados. Tampoco se ha difundido el nombre del presunto agresor.

La madre del niño aseguró que comenzó a sospechar debido a que ese día su hijo no la esperaba en el sitio usual al finalizar las clases. Ella y dos maestras más duraron más de una hora buscándolo antes de encontrar al supuesto violador.

El hombre aseguró que el menor «probablemente estaba dormido en uno de los salones» y luego encontró «casi de inmediato» al adolescente. Luego de que se fueron, la madre se preocupó más cuando su hijo comenzó a actuar raro y parecía estar llorando.

Al revisar su ropa interior, presuntamente encontró señales del ataque y se sintió «impactada y horrorizada». El joven luego le contó lo que había pasado, confesando que había sido atacado mientras su madre lo buscaba.

Oficiales informaron a medios locales que el sospechoso había sido suspendido por la escuela mientras se realiza la investigación. Autoridades indagarán la posible violación, aunque aún no han detenido a nadie.

 

Original.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas