Niño con síndrome de Down es modelo famoso

Síndrome de Down

Antes de ser un modelo famoso, Nicholas no sonreía tanto, ni se lo veía tan feliz. Casi no hablaba con nadie, contó su familia a los medios.

Al niño de 9 años, de Southampton, Reino Unido, quien padece síndrome de Down, ahora siempre se lo ve alegre posando para las cámaras.

La historia comenzó hace 4 años, cuando sus hermanas lo anotaron en un concurso donde se elegían modelos y él ganó. Se lo vio tan feliz en su nuevo desafío, que toda la familia lo alentó a seguir modelando.

Ya es una cara conocida en su país, tiene una increíble ductilidad y muchas marcas lo buscan para que sea su imagen visible en diferentes camapañas y otras, para desfilar y presentar colecciones de ropa infantil.

Actualmente, 250,000 personas viven en el país con síndrome de Down, según la Asociación Americana de Medicina (AMA). Cada año nacen 7,000 bebés con este trastorno.

Nicholas fue cada vez tomando más confianza y a juzgar por las fotos, realmente disfruta de ser un modelo reconocido. Ya ganó varios certámenes como “El Gran Rey Supremo” y fue el más votado en varios concursos infantiles.

Aquí se lo ve, muy desenvuelto y con un vestuario muy especial.

 

 

 

 

 

Original. 

 

(Visited 5 times, 2 visits today)

Etiquetas ,