Monopoly cumple 84 años y lo festeja en la CDMX

Monopoly

Monopoly tiene su origen en un juego creado por Elizabeth Magie en 1903 y patentado en 1904, llamado The Landlord’s Game. Posteriormente se hizo popular en varias ciudades de los Estados Unidos en los años siguientes, se editó en varias formas y versiones sin el control de su autora original.

En 1935 Charles Darrow, un vendedor de calefactores domésticos desempleado del sureste de Pensilvania durante la Gran Depresión de los años treinta patentó la versión de Atlantic City de ese juego con el nombre de Monopoly.

Tras un primer intento fallido de venderlo a la empresa juguetera Parker Brothers, inició una producción a pequeña escala del juego que resultó exitosa, misma compañía que ahora parte de la multinacional Hasbro.

Imagen: Muy Interesante Junior

Monopoly festeja en la CDMX

Mr. Monopoly estará presentando durante todo noviembre su “Monopoly Pop Up Store”.

Considerado uno de los personajes más ricos del mundo, caracterizado por tener un estilo de vida único, ser un fanático de la diversión, tener una pasión por los negocios y una habilidad natural para conocer el valor de todas las cosas, quiso festejar su regreso a México a lo grande y lo hace en el Palacio de Hierro Polanco.

El festejado nos presenta el lanzamiento de ediciones especiales como Monopoly:

  • Marvel 80 Aniversario, Frozen, Star Wars, Stranger Things, entre muchos más.
Imagen: Muy Interesante Junior

Además, con el objetivo de extenderse y llegar a más fans y consumidores del juego, la marca ha desarrollado nuevos productos como: tenis, gorras, mochilas, libretas, pijamas y mucho más.

Por otro lado, Mr. Monopoly quiere compartir con un afortunado un viaje para dos personas al hotel Monopoly Mansion, en Kuala Lumpur, Malasia.

Participar es muy sencillo, cada que obtengas un canje por tu compra de $999 pesos o más, tendrás la oportunidad de concursar en la dinámica principal: adivinar cuántos billetes hay dentro de una cabina.

Reproductor de vídeo

00:00
00:09

Calendario de eventos en la Ciudad de México

16 y 17 noviembre: ¿Quieres estar en el meet & greet del magnate más famoso del mundo? El próximo sábado y domingo podrás conocer a Mr. Monopoly y ¡tomarte fotos con él!

23 y 24 noviembre: Si eres el afortunado ganador del viaje a Malasia, necesitarás un porta pasaporte. Aplica tu canje de compra para ganar uno de la exclusiva línea Monopoly.

30 noviembre y 1 diciembre: Gana alguno de los cojines en forma del ya clásico billete Monopoly.

¿Dónde?

Lugar: Palacio de Hierro Polanco

Dirección: Av Moliere 222, Polanco, Polanco II Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Vigencia: Hasta el 1 diciembre

Imagen: Muy Interesante Junior

También lee:

 

Original.

(Visited 1 times, 19 visits today)

Etiquetas