Lanza APAC clases online, para apoyar a 500 familias mexicanas con casos de Parálisis Cerebral

La Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral, ofrece clases con causa de forma virtual para apoyar a 500 personas con parálisis cerebral y sus familias. Los donativos que se generen con esta causa, se convertirán en insumos básicos para las familias mexicanas que forman parte de la comunidad APAC, como despensas, medicamentos, pañales, equipo de protección y limpieza, para sobrellevar el confinamiento.

Los estragos económicos derivados de la crisis sanitaria en el país por el COVID-19, se intensifican aún más en las familias donde uno de los integrantes tiene algún tipo de discapacidad, como la Parálisis Cerebral (PC). Esto se debe a que pueden llegar a gastar hasta tres veces más en comparación con una familia mexicana promedio.

Para mitigar los estragos económicos de las familias que forman parte de esta comunidad, la organización lanza su campaña “Por APAC ganamos todos“, con un ciclo de clases en línea a través de Zoom:

  • 6 de julio: Técnica y composición para fotografías con celular, impartido por el fotógrafo, realizador y productor Gustavo Aguiñaga.
  • 7 de julio: Marketing Digital, impartido por el consultor Edson Pompa.
  • 8 de julio: Dibujo y Perspectivas en Fórmula 1, por el artísta Idris Ducrét.(No se requieren conocimientos previos)
  • 9 de julio: Producción de Podcast, impartido por el locutor Luis Matías.
  • 10 de julio: Pesca, Sabor & Pasión, impartido por el Chef Miguel Baltazar.

Dinámica de Inscripción:

Donativo 1 clase $300
Donativo 4 clases $1,200 y llévate una de regalo

  • Entra a la página apac.mx/donacion ó deposita a la cuenta APAC, I.A.P. Clabe: 012180 004426 480406
  • Haz un donativo por el monto equivalente a la clase o clases que quieres tomar
  • Manda tu comprobante a informacion@apaciap.org.mx
  • Recibe tu correo de confirmación para acceder a la clase
  • Disfruta la clase online con causa y aprende al máximo

“Nos entusiasma seguir apoyando, a distancia, a cientos de familias mexicanas que están pasando momentos realmente difíciles y de gran incertidumbre. Es la primera vez que ofrecemos clases con causa en los más de 50 años que lleva la organización de vida, y esperamos que este sea el inicio de una nueva dinámica para brindar apoyo a personas con parálisis cerebral y a sus familias a través de la innovación y la tecnología”, comentó Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC.

“En agradecimiento a la buena voluntad de las personas que participen, nuestros ponentes donarán regalos increíbles que se rifarán al final de cada clase entre los participantes. Sabemos que hay muchas necesidades en este momento, pero debemos sensibilizarnos con estas familias, ya que el 95% de las familias que conforman nuestra comunidad son de escasos recursos, uniparentales y trabajan informalmente para el sustento de todos los miembros. Su situación es de emergencia en todas sus aristas; por ellos estamos dando todo con la intensión de salvaguardarlos en esta contingencia, dadas sus condiciones nosotros no podemos adelantarnos a una nueva normalidad, debemos esperar”. Puntualizó Guadalupe Maldonado, Directora General de APAC

 

 

Original. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,