#LadyCocaCola; Mujer molesta con la marca por incluir groserías

Un nuevo miembro se ha unido al mundo de las Ladys y de los Lords en México. Se trata de #LadyCocaCola que este viernes se hizo viral a través de redes sociales.

Fue una usuaria de Twitter que publicó un video quejándose con la famosa refresquera y su última campaña donde incluye palabras altisonantes en diferente publicidad.

La mujer asegura que su hijo identificó una grosería en uno de sus espectaculares y entonces fue que decidió no volver a consumir el refresco como muestra de descontento por una campaña trasgresora según ella.

Además continuó diciendo que no es necesario que Coca Cola se rebaje a recurrir a este tipo de malas palabras para llegar a los consumidores. Pero lo que reventó las redes fue lo último que sentenció.
La fémina asegura que cada que una persona dice una grosería su cuerpo pierde fuerza: “Por si no lo saben los directivos de Coca Cola, las groserías vibran en una frecuencia muy baja. Si tú pones a alguien a hablar con groserías su fuerza disminuye y, cuando quieran, les puedo hacer la prueba”

 

Original.

(Visited 1 times, 184 visits today)

Etiquetas

Deja un comentario