Jaime, el modelo peruano con síndrome de Down en Nueva York

Jaime Cruz.

“Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo”. Jaime Cruz es el nuevo símbolo de la perseverancia. Es peruano, modelo que triunfa en Nueva York gracias a la marca Verdette, y tiene síndrome de Down. Su historia es inspiración para una cuenta de Facebook.

Jaime cultivó siempre su cuerpo. Terminó la secundaria en el colegio Champagnat. Al día siguiente de su última clase decidió que quería dedicarse a la actuación y al deporte. Esto hizo que se abra un camino como modelo, según dijo la página de Facebook “Soy autista, y qué?”.

Jaime Cruz primer modelo peruano con Sindrome de Down es la estrella la marca Verdette New York. La constancia,…

Posted by Soy autista, y que? on miércoles, 21 de octubre de 2015

El mejor amigo de un peruano es otro peruano. El diseñador Jean Pozzi Escot es el descubridor del talento de Jaime. Pozzi es un peruano que triunfa en Estados Unidos gracias a la tienda Verdette New York. A él le llamó la atención la disposición para el deporte de Jaime, y así fue como empezó.

En junio, Verdette presentó en Facebook a Jaime como el nuevo modelo exclusivo de la marca. “Bienvenido al equipo Verdette, Jaimito Cruz. Disfruta de la pasión”, dijo la marca con una foto en la que aparece el modelo junto a tres compañeros de trabajo.

Verdette New York Don’t ever let someone tell you that you can’t do something!

Posted by Verdette New York on miércoles, 21 de octubre de 2015

EL DATO
El 21 de octubre, Verdette utilizó a Jaime para enviar un ‘mensaje de vida’ a todos sus seguidores en Facebook: “nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo”. Esto junto a una foto con la cita que Will Smith le recita a su hijo en la película “The pursuit of happyness” (“En busca de la felicidad”).

Original.

(Visited 2 times, 2 visits today)

Etiquetas , , ,