Disfruta Semana Santa en Xochitla: con dinosaurios, campamentos y más

Vacaciones

Si aún no tienes plan para las próximas vacaciones, toma nota y lánzate a disfrutar Semana Santa en Xochitla. Habrá actividades para todos, como: una expo jurásica, juegos acuáticos, campamentos con noches estrelladas y muchas actividades más.

Semana Santa será el pretexto ideal para tomarte un descaso y buscar actividades divertidas que puedas compartir en familia, por eso te dejamos la agenda completa con las actividades más divertidas que te esperan en el Parque Ecológico Xochitla.

Semana Santa en Xochitla parque ecológico

Tierra Jurásica

Atrévete a dar un viaje por la historia para conocer a los enigmáticos animales que habitaron el planeta hace millones de años: los dinosaurios. Descubre los inicios de la vida en la Tierra, la evolución del planeta, la llegada y extinción de estos animales gigantescos a nuestro país, todo en esta expo con 16 réplicas de tamaño natural que reproducen los movimientos y sonidos reales.

  • ¿Cuándo? Del viernes 9 de febrero al 28 de julio, de 9:00 a 17:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Admición regular: $75.00 (no incluye la admisión al parque). Paquete niño: Admisión al parque +exhibición Tierra Jurásica $125.00; Paquete adulto: admisión al parque + exhibición Tierra Jurásica $145.00 https://www.xochitla.org.mx/parque/proximos-eventos/2019/tierra-jurasica/

Semana Santa en Xochitla dinosaurios jurásica

Oaxaca y Jalisco en El Silo

El Silo, el restaurante de Xochitla tendrá los platillos más exquisitos y representativos de los estados de Oaxaca y Jalisco para que los disfrutes en compañía de tu familia. Dentro de su servicio de brunch y bufet encontrarás: tamales, birria, tortas ahogadas, enchiladas, tlayudas y muchas delicias que seguro te encantarán.

Semana Santa en Xochitla comida oaxaqueña

Juegos acuáticos

Estas actividades están dedicadas a los más pequeños, aquí podrán empaparse en el resbalín y los juegos mojados, al tiempo que los adultos disfrutarán de un entorno natural y atractivo. Además, se realizarán recorridos por la Casa Ecológica, así como al Jardín Botánico y, el domingo 21 de abril, la tradicional búsqueda de los huevos de Pascua.

Semana Santa en Xochitla juegos con agua

Campamentos

Si lo que más te gusta de la primavera son sus noches frescas y quieres disfrutar de una velada estrellada, te recomendamos que no te pierdas los campamentos familiares será una experiencia única. Prepara los cuentos y las leyendas que quiera compartir alrededor de una fogata.

  • ¿Cuándo? Del 17 al 20 de abril.

Semana Santa en Xochitla campamentos familiares

Burbujas en Xochitla

Patas Verdes, Mafafa, Pistachón y el pequeño Mimoso Ratón, llegan lidereados por el Profesor Memelovzky para derrotar al enemigo del medio ambiente, el terrible y mugroso Ecoloco. Lánzate con los peques y preséntales a estos personajes que seguramente marcaron tu infancia, ¡no olvides tomarte la foto familiar!

 

Original.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas