Esto es lo que dice la forma como duermes sobre tu salud! ¡Comprueba cuán saludable es tu posición para dormir!

Dormir

¡No todas las posiciones para dormir son buenas para ti!

Todo el mundo duerme de una manera diferente: Hay quienes prefieren dormir de lado en una cama de agua, otros de espaldas sobre un colchón duro. ¿Pero sabías que tu posición para dormir dice algo sobre tu salud?

Dormir: todos lo hacemos y nos encanta. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo, ¡eso es bastante! Dormir es también muy importante para nuestra mente y cuerpo; nos recargamos, por así decirlo. Por lo tanto, la privación del sueño puede tener consecuencias desagradables; afecta la memoria, la capacidad de concentración, la velocidad de reacción, las habilidades para tomar decisiones, las emociones y la salud física. Pero no solo dormir es bueno para la salud, también la forma en que duermes puede tener ventajas y desventajas para las molestias físicas.

Pero, ¿cuál es la mejor posición para dormir?

Tres categorías

Los durmientes se pueden dividir aproximadamente en tres categorías: durmientes posteriores, durmientes abdominales y traviesas laterales. La postura en la que duermes puede ser muy buena o muy mala para ciertas quejas del cuerpo.

6 horas

Siempre trata de dormir al menos 6 horas. Las investigaciones han demostrado que las personas que duermen durante seis horas o menos, tienen más problemas físicos y emocionales que aquellos que duermen más de 6… Intenta no desarrollar una privación crónica del sueño. Tu cuerpo comienza a notar una falta de sueño cuando duerme menos de seis horas todas las noches durante dos semanas. Crees que todavía estás funcionando bien, pero en realidad este no es el caso.

En la siguiente página puedes verificar que tan buena es tu posición para dormir.

Wow: ¡así que ESTO es lo que dice la forma como duermes sobre tu salud! ¡Comprueba cuán saludable es tu posición para dormir!

Dormir de espaldas es bueno para tu columna vertebral. El único inconveniente es que roncas más rápido.

¿Eres un durmiente de lado? Entonces ciertamente no eres el único, esta es la posición para dormir más común. Como durmiente lateral, puedes desarrollar problemas con los brazos y las piernas, porque estás acostado de manera continua en un lado. Acostarte sobre tu lado derecho también es perjudicial para tu digestión y ácido estomacal.

Boca abajo: Los niños pequeños tienen mala suerte: esta posición para dormir es la peor para la salud. Desarrollas molestias en el cuello (tu cabeza está completamente volteada) y problemas de espalda.

¡En el siguiente video te damos un poco más de información!

Original.

(Visited 1 times, 15 visits today)

Etiquetas