¿Qué ves cuando te ves? Mirá el anuncio más visto de la historia

– Dove se caracteriza por buscar publicidades relativamente originales en cuestiones de belleza femenina. A través de una idea creativa, la marca utiliza a un artista para que dibuje retratos a «ciegas» en base a descripciones de personas desconocidas. De esta manera, lo que se busca responder son las preguntas: «¿Qué ven cuando te ven?».

En el video que acompaña esta nota puede verse el anuncio donde el artista forense que ha trabajado en el FBI, Gil Zamora, se reúne con siete mujeres, que sin verlas les pide que se describan y él comienza a dibujarlas.

Luego, las participantes se conocen entre ellas y el dibujante les pide que describan a las otras mujeres. El resultado es un increíble y original anuncio, que ha sido el más visto en la historia de la web. Mirá el video. (Especial )

 

Fuente: www.elintransigente.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas ,