El Centro de Día destinará los fondos de su rastrillo a “Autismo Segovia”

El Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales en el municipio destinará los fondos de su décimocuarto Rastrillo Solidario a la Asociación Autismo Segovia. El Rastrillo se enmarca dentro de la programación de Navidad organizada por el centro, la cual se prolongará hasta el 5 de enero de 2014.
El Rastrillo abrirá sus puertas en el centro el jueves 12 de diciembre a las 17.00 horas y podrá visitarse hasta el día 15. Coincidiendo con la inauguración la presidenta de Autismo Segovia, Susana Guri, dará una conferencia sobres éste colectivo. Además se contará con la actuación musical de Ana Vázquez y para finalizar se ofrecerá un chocolate solidario.
El jueves 12 las personas que acudan al centro podrán también visitar el belén que los usuarios habrán instalado entre los días 9 y 12 de diciembre.
La programación continuará el martes 17 con la tertulia de grandes lectores que comentarán la película “Mi Pie Izquierdo” desde las 18.00 horas.
El jueves Papa Noël visitará los centros escolares de la villa desde las 10.00 de la mañana. Ese mismo día tendrá lugar la fiesta de Navidad del centro con un concierto de su Coral y un refresco navideño.
El viernes 20 el centro acogerá una exhibición de gimnasia y el sábado 21 un bingo navideño a las 17.30 horas.
La programación continuará el jueves 26 de diciembre con un taller de informática intergeneracional con la colaboración de la Fundación La Caixa de 11.00 a 13.00 horas.
En enero se cerrarán las convocatorias con una proyección de actividades el día 2 y la visita de los Reyes Magos el día 5 de enero a partir de las 18.30 horas.
Fuente: eladelantado.com

(Visited 1 times, 2 visits today)

Etiquetas , ,