El bebé con Sindrome de Down de una modelo, una estrella de Instagram

Instagram

La vida Amanda Booth, una famosa modelo de Los Ángeles, dio un cambio espectacular cuando su hijo Micah Quiñones, con Síndrome de Down, llegó al mundo. Hoy Amanda, su marido Mike Quiñones y su hijo Micah forman una familia completamente feliz.

Amanda jamás pensó durante su embarazo que el niño que traería al mundo podría sufrir alguna complicación. Aunque durante el embarazo los médicos detectaron alguna complicación, ningún doctor pronóstico que Micah nacería con Síndorme de Dowm.A los 3 meses de vida del niño se hacía oficial el diagnóstico, Micah, padecía Síndorme de Dowm.

Instagram/ Amanda Booth

La madre confesó que la noticia le produjo tristeza al principio“Mi reacción inmediata fue sentir miedo. Yo no había conocido a nadie que tuviera síndrome de Down, por lo que sólo tenia pensamientos prehistóricos corriendo por mi cabeza sobre lo que significaba», explica. Sin embargo, después del shock inicial, se planteo enfrentar este reto con optimismo y sin miedo.

La modelo no ha dejado que un cromosoma extra afecte su vida. Junto con el padre del niño decidieron crearle a Micah una cuenta de Instagram llamada “Life with Micah” a través de la cual demostrar al mundo que su hijo es un niño normal como cualquier otro, que es feliz y hace feliz a su familia. Su enfermedad es una anécdota más a lo que no quieren otorgar el protagonismo en su vida.

Como cualquier otra madre se deshace en halagos para su hijo al que describe como divertido y valiente.

 

Además, desde bien pequeño, como sus papás, Micah ha demostrado que disfruta con las fotografías y enamorando a la cámara como demuestra es sus múltiples fotos en la red social.

Instagram/ LifewithMicah

Pese a tener poco más de un año, Micah tiene ya su propio agente y su mamá desea que protagonice un campaña lo antes posible.

Octubre, el mes de la concienciación sobre el Síndrome de Down

Amanda confesó que tras el nacimiento de su hijo sintió la responsabilidad de servir de aliento para otros padres y ofrecer información sobre el Síndrome de Down de una forma más actual y positiva que la que prevlace aún en los medios de comunicación.

Con el objetivo también de mejorar la información que se difunde sobre está condición genética el mes de octubre es considero a nivel mundial el mes de concientización sobre el síndrome de Down. A través de las iniciativas que se desarrollan especialmente durante este mes se pretende concienciar y generar un cambio positivo a favor de  todas las personas que tienen síndrome de Down.

(Visited 11 times, 4 visits today)

Etiquetas ,