EL BAZAR DIPLOMÁTICO ‘KERMÉS 2014’ RECAUDA FONDOS PARA QUE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL TENGAN TRANSPORTE ESCOLAR

Bus escolar

En la cita, a beneficio de la Fundación Bobath, están representados 50 países y se sortearán regalos donados por las embajadas. La Asociación Internacional de Diplomáticos de España (AIDE) destinará a la Fundación Bobath la mayor parte de la recaudación de la XXI edición de su Bazar Diplomático Solidario ‘Kermés 2014’, que tendrá lugar este sábado en Madrid. Con ello, la fundación podrá adquirir un vehículo para que los niños con parálisis cerebral de su colegio tengan acceso al transporte escolar.
Esta convocatoria, que será inaugurada por la Reina, ofrecerá a los visitantes folclore, gastronomía y artesanía de más de 50 países. Además, se rifarán 600 valiosos regalos, obsequiados por las embajadas extranjeras acreditadas en España, como viajes a Egipto o Jordania, joyas o artesanía típica.
La Fundación Bobath destinará la recaudación al proyecto ‘Al cole en ruta’, para comprar un vehículo adaptado para su colegio, en el que se forma y trata a 77 niños gravemente afectados de parálisis cerebral. Con ello, muchos de los alumnos del colegio podrán desplazarse en transporte escolar desde sus domicilios hasta el centro educativo.
El precio de las entradas al bazar es de 3 euros y el de los cupones para la rifa de 2 euros.

Fuente

(Visited 11 times, 3 visits today)

Etiquetas ,