Échale un ojo a tus ojos

Ojo

Cuando se trata de salud, los mexicanos no somos los más disciplinados ni, mucho menos, los más previsores. Es importante cambiar esta tendencia, ya que prevenir te puede ahorrar un muy mal trago más adelante.

Es importante cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo, pero hoy queremos hablar de la salud visual, porque muchas veces es en lo último que pensamos.

Siempre escuchamos frases como: “visita a tu odontólogo por lo menos cada 6 meses”, “ve con tu ginecólogo cada 6 meses”, “Realízate análisis por lo menos una vez al año”, pero, ¿qué pasa con los oftalmólogos? Simplemente no están en nuestro radar y solo acudimos con ellos cuando la cosa ya va mal.

Es por esto que Laboratorios Sophia, líder en la industria oftálmica en América Latina, ha desplegado una iniciativa para hacer conciencia de la salud visual, a través de su campaña: Primero la vista, un esfuerzo de comunicación que busca hacer ver a las personas la importancia de la vista, los satisfactorio de tener una buena salud visual y los beneficios de visitar al oftalmólogo por lo menos una vez al año.

Pero su esfuerzo no solo se queda en una campaña publicitaria, además han desarrollado una plataforma web en la que conectan a las personas con los mejores médicos oftalmólogos del país, con la ventaja de mostrarte a los más cercanos su ubicación y, en algunos casos, obtener un descuento en la primera consulta.

Con este esfuerzo, Laboratorios Sophia busca consolidar la confianza que ya tiene ganada con la comunidad de oftalmólogos del país y hacer hincapié en la población sobre la importancia de acudir con su especialista de confianza con un enfoque preventivo en lugar de acudir cuando ya es muy tarde y es necesario corregir algún problema mucho mayor.

Primero la vista.

 

Original.

(Visited 1 times, 7 visits today)

Etiquetas