Cuando tu vida cambia por completo al tener un hijo con síndrome de down

Donw

Hace ocho meses, María Fernanda se convirtió en Mama de una niña con Síndrome de Down y lo que en un principio le parecía un calvario, hoy le supone una bendición. «Es un reto para mí, una meta de vida y te cambia muchísimo, luchas por tus hijos para sacarlos adelante y luchas por sacar esas etiquetas», expresa María Fernanda a El Gráfico.

Cuando los médicos dijeron a María Fernanda que su bebé tendrían Síndrome de Down, ella cayó en una profunda depresión e incluso sus familiares más allegados le aconsejaron abortar. Sin embargo, María Fernanda dio a luz a una hermosa bebé llamada Farah.

La vida le ha cambiado mucho a esta joven mamá, quién incluso ha decidido publicar un libro llamado «Tres cromosomas de amor» para acabar con la discriminación. Se trata de un libro interactivo que busca desmitificar el Síndrome de Down, a la vez que busca ser una guía para padres primerizos para que estos niños «tengan una vida completamente normal».

El amor hacia su pequeña Farah es una fuente de inspiración para María Fernanda que afirma que continuará con su labor y destinará todos los beneficios que obtenga del libro a la fundación «Farah Down«.

 

Original.

(Visited 1 times, 12 visits today)

Etiquetas