¿Cómo tener menos cachetes?, lógralo en 7 días

Cachete

Si ya lo intentaste todo para hacer lucir tu rostro más afilado y disimular tus cachetes o pómulos, incluso si has notado que haciendo ejercicio bajas de peso y tus mejillas siguen igual, sigue leyendo…

Mucho depende de la forma de tu cara, donde influyen los huesos de tu mejilla, mendíbula y mentón; pero mucho también tiene que ver con las grasas que consumes.

1.Toma MUCHA agua 

Créelo o no, pero tus mejillas podrían estar redonditas porque estás reteniendo líquido, por consumir sal en exceso o grasas saturadas.

Cuando tomas agua natural adecuadamente, ayudas a que tu cuerpo se desintoxique. Cuando no tomas el agua suficiente, el cuerpo la retiene a modo de defensa, lo que hincha tus mejillas y contorno de tus ojos.

2. Evita el alcohol

Aquí viene la segunda noticia de lo que haces regularmente y no te hace bien; cuando bebes alcohol tu cuerpo se deshidrata, lo que nuevamente te lleva a retener líquidos y que tu cara se hinche,

El alcohol además hace que ganes peso en todo tu cuerpo y en tus mejillas será aún más notable.

3. Tienes que hacer ejercicio 

Tu rostro también requiere de actividad física para que desintoxique con tu sudor, y con la actividad quemar la grasa que se acumula en tus cachetes.

Ya sea aeróbico o cardiovascular, procura hacer 20 o 30 minutos diarios, para lograr tu objetivo.

4. Haz ejercicios faciales

Mastica chicle regularmente, porque además de calmar tus nervios y mejorar tu aliento, este ejercicio de masticar ayuda a adelgazar las mejillas.

Este ejercicio repetitivo fortalece la mandíbula y te ayuda a lucir unas mejillas más firmes y bonitas, además de afilar tu rostro.

 

Original.

(Visited 1 times, 14 visits today)

Etiquetas

Deja un comentario