Ahorra 2 años para comprar una silla de ruedas a su mejor amigo

La historia de Tanner Wilson y Brandon Qualls ha ganado la atención de varios medios y de diversos usuarios de redes sociales, luego de conocer la manera en que uno de ellos le demostró su amistad desinteresada.

Y es que luego de observar que Brandon utilizaba un modelo de silla de ruedas mecánico para moverse que le representaba gran dificultad en la escuela preparatoria de Caddo Hills, su amigo Tanner decidió emprender una acción para apoyarlo.

Tanner trabajó medio tiempo durante dos años en un taller mecánico para ahorrar el dinero necesario para comprarle a su amigo una silla de ruedas eléctrica el mes pasado.

“Entraron y mi cara se hinchó. Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí. Ha sido mi sueño tener una de estas. Y mi sueño se hizo realidad”, expresó Brandon.

Amigos

Sobre el regalo que entregó, Tanner sólo señaló que es algo que le debía por su amistad: “Simplemente ha sido muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que tenía que hacerlo, él siempre ha estado ahí para mí”, agregó.

 

Original.

(Visited 1 times, 11 visits today)

Etiquetas