Acompaña a tu “lomito” este sábado al Parque México, lo van a disfrutar

Perro

Tienes un amigo de cuatro patas al que quieres consentir o tal vez pretendes adquirir uno, pues entonces reserva este fin de semana para ellos.

Debes acudir al Parque México este sábado 17 de agosto desde las 09:00; donde podrás acompañar a los lomitos a que realicen diversas actividades, como clases para que sean mejor portados, si quieren cambiar de look con el peluquero, veterinario gratis, además que podrán participar en concursos y obtener premios y otras sorpresas.

Perros

Parte relevante de esta “Feria de la Mascota” es que habrá una sección dedicada a encontrarte un mejor amigo, podrás elegir entre todos los perritos que buscan un hogar y mucho amor de tu parte.

Solo necesitas revisar bien a detalle qué necesitan para ser felices. La organización ADOPTA UN AMIGO PARA SIEMPRE, se pondrá en contacto con los posibles adoptantes, quienes como un incentivo recibirán un año de alimento para perro, cortesía de Walmart y Purina.

La Feria de la Mascota en el Parque México contará con ambiente 100 por ciento familiar, mientras disfrutas de consejos otorgados por expertos y especialistas.

Uno de los propósitos de este encuentro es la tenencia responsable, el no abandono y entrenamiento con refuerzo positivo.

 

Original.

(Visited 1 times, 5 visits today)

Etiquetas ,