Abuelita muestra gran técnica al anotar goles ¡en silla de ruedas!

Silla de ruedas

Durante esta cuarentena, por la pandemia de Coronavirus Covid-19, muchas personas han mostrado en videos las formas que tienen de entrenar en casa. Una mujer de la tercera edad acaparó las redes al estar en sillas de ruedas y aún así practicar tiros a gol y festejar cuando lograba anotar.

La abuelita tiene un pequeño patio en donde coloca porterías pequeñas y con una pelota hace ejercicios para lanzarla con la pierna derecha y así anotar goles que hasta festeja con una camiseta.

El que bien aprende, nunca olvida 😅

No hay excusas para perfeccionar la técnica en estos tiempos difíciles, hay que mantenerse activos todos los días.

¿Quién más tiene una abuelita futbolera y heredó el talento? 🙋🏽‍♀️⚽️

Embedded video

OTROS MOMENTOS DIVERTIDOS

Esta cuarentena ha hecho viral otros videos y formas creativas de atletas para entrenar para no perder el condicionamiento físico. Tal es el caso del francés Elisha Nochomovitz, quien corrió un maratón en su balcón en un tiempo de 6 horas con 48 minutos.

Estar encerrado puede llevar a las personas a hacer cosas impensables. Este es el caso de un francés llamado Elisha Nochomovitz, quien ayer corrió 42 kilómetros en el balcón de su casa. El mismo se tardó 6 horas 48 minutos en hacer ese maratón.

Embedded video

​MEXICANO CORRE MARATÓN EN SU CASA

Un atleta mexicano corrió un maratón completo en su casa, dando vueltas en la sala, donde terminó la distancia de 42.2 kilómetros.

Original.

(Visited 1 times, 6 visits today)

Etiquetas , ,