«Voy a contarle todo a Dios», las últimas palabras de un niño sirio antes de morir

Nino sirio herido
SIRIA.- Una frase que te conmocionará como se sabe a nivel mundial la guerra civil en Siria lleva tres años y ha cobrado la vida de ciento de miles personas en su mayoría inocentes que han sido víctimas de ataques con bombas, ataques aéreos y entre los mismos ciudadanos.

Como empezó todo:
En marzo de 2011, la violencia se desató en Daraa, Siria, luego de que un grupo de niños y adolescentes quedara arrestado por pintar un grafiti con motivos políticos. Docenas de personas murieron cuando las fuerzas de seguridad se enfrentaron a los manifestantes.Desde entonces, la violencia ha empeorado y se ha esparcido por todo el país; se ha convertido en una guerra civil total entre el régimen y la resistencia armada. Para mediados de 2012, los enfrentamientos habían llegado a Damasco, la capital, y a Alepo, la ciudad más grande.

Nino sirio herido

La inquietante imagen ha estado circulando por Internet desde diciembre de 2013 con la siguiente leyenda: La última frase que un niño de 3 años de edad dijo antes de morir: «Voy a decirle todo a Dios»
Tal como señala “World Observer Online”, esto es imposible verificar, pero la imagen cuenta una historia sobre el dolor y el sufrimiento que se vive en Siria en estos momentos.
Unos culpan a Bashar Al Assad, otros a los Estados Unidos, pero mientras académicos, teóricos, políticos y medios de comunicación intentan explicar la dureza del conflicto, en el país árabe la población se está matando.Fuente
(Visited 15 times, 1 visits today)

Etiquetas ,