Un parto milagroso

Ekaterina Batina, de 21 años usaba silla de ruedas desde muy pequeña

El caso de una joven rusa que sufría una paralisis cerebral que le impedía caminar y que lo hizo luego de dar a luz a su primer hijo, ha causado revuelo entre los medios rusos.

Ekaterina Batina, de 21 años cuenta que siempre estuvo ‘condenada’ a una silla de ruedas desde pequeña. Ella trató de llevar una vida lo más normal posible. Así conoció a Evguéni, quien también sufre una grave enfermedad, del que se enamoró y se casaron.

Al poco tiempo ella quedó embarazada lo que le causó mucha alegría.

‘Era un bebé muy deseado, y yo como cualquier otra mujer, deseaba mucho ser mamá. Lo único que me preocupaba era cómo mi enfermedad afectaría al niño’, agregó.

Ekaterina Batina

Por ello los médicos le recomendaron que abortará por el bien suyo y del bébe. A esto ella se negó rotundamente

Después de nueve meses a pesar de los temores de sus familiares, Ekaterina dio a luz a un niño completamente sano, Vanya. Pero en esto no terminó el asombró para los doctores. Luego del parto la joven madre comenzó a caminar.

‘A veces tras el parto ocurre lo contrario. Debido a que la pelvis se distiende, a las mujeres se les hace difícil andar’, explicaron los galenos que atendieron el nacimiento de Vanya. Pero ‘en la medicina también se conocen casos, cuando personas que han estado atadas a una cama después de un fuerte estremecimiento emocional empezaron a caminar’, concluyeron.
Fuente: Ojo.pe

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas ,