Lo más visto

Un padre no quiso perder su vida social luego de tener su primer hijo y no creerás lo que construyó en su patio

Un padre no quiso perder su vida social luego de tener su primer hijo y no creerás lo que construyó en su patio

Las salidas sociales ya no son las mismas cuando tienes un hijo, definitivamente. Tienes que asegurarte volver temprano para que tu niño o niña pueda descansar, ya no tienes la misma energía de antes, o simplemente optas salir a los lugares donde hay juegos recreativos para niños. Tranquilo, es sólo una etapa. Sin embargo, no todos los padres piensan así.

Según reporta Birmingham mail, en Reino Unido, una pareja decidió construir un Pub en el fondo de su casa para no perderse ninguna reunión con amigos. Eva y Phil son dos jóvenes padres de una niña de 2 años llamada Millie quienes tuvieron la ingeniosa idea de llevar la diversión de la noche al fondo de su casa. Tal vez pensaron “si no podemos tomar una copa fuera de casa, ¿por qué no lo hacemos adentro?”

Según contó en la entrevista este joven, compraron esa casa cuando su esposa estaba embarazada. “Queríamos poder disfrutar y tener nuestro propio espacio, pero sin dejar de cuidar a Millie”. Así es que, pusieron manos a la obra y armaron el en garage de su casa un pub al que le llamaron “Wonky Donkey”, en conmemoración de un perro de la familia que murió, según reporta el diario The Sun.

“Es lindo tener algunas fiestas algunos días al año en casa. Muchos de nuestros amigos tienen hijos, así que podemos ponerlos a dormir”. Al estar cerca de donde su hija duerme, Phil argumentó que cuando Millie duerme pueden cuidarla a través del baby monitor.

  • Un lugar muy especial

    Sus amigos han ido donando algunas cosas para completar la decoración del lugar, el cual no tiene nada que envidiarle a un pub del estilo irlandés. Colorido y con muchos objetos y botellas ocupando cada espacio y cada rincón de la pared, este pub invita al relax de quienes lo visitan. Según el diario The Sun, la pareja puso ahora en venta la casa, pero Eva dijo que cuando se muden, harán lo mismo con su nuevo hogar, ya que el pub forma parte de sus vidas. Desde que fue puesta en venta, la casa ha recibido ofertas de muchos compradores debido al público conocimiento de esta historia.

  • Un decisión controvertida

    Si bien, la idea del pub en el garage de casa suena divertida y hasta inocente, habrá quienes piensen que no es una decisión acertada, simplemente por el hecho de que cuando te conviertes en padre la prioridad no debe estar puesta en divertirse sino en criar a los hijos. Yo creo que, si uno no descuida la crianza de sus hijos no veo por qué no debas pasar un buen momento con amigos. Antes de salir de noche y dejar la niña al cuidado de una niñera esta pareja prefirió conciliar la paterindad y maternidad con una salida muy ingeniosa.

  • Hay un momento para todo

    Así es. Cuando tienes hijos nunca vas a volver a ser el mismo. Tu cuerpo no será el mismo, tus pensamientos ya no serán los mismos, y mucho menos tus prioridades y valores en la vida. Es por ello que, muchas veces es necesario sentarse a reflexionar acerca de las verdaderas motivaciones que llevan a una pareja a ser padres. Muchos matrimonios reniegan de su vida luego del nacimiento de sus hijos porque ya no pueden salir o frecuentar a sus amigos como antes. Sin embargo, hay que saber que existe un tiempo en la vida para todo. Cuando te conviertes en madre o padre la vida te da un vuelco; sólo hay que aprender a disfrutar de nuevas cosas. Ya habrá tiempo nuevamente para dedicarle a aquellas salidas románticas o con amigos que ahora no puedes hacer tan a menudo. Tu hijo te necesita y éste es un tiempo preciado.

    Y si aún así, extrañas mucho la vida social de antes, ¿qué tal si te construyes un pub en el fondo de tu casa?

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 718 19 mayo, 2017 Qué Te Motiva mayo 19, 2017

Buscar