Un ‘clubber’ con parálisis cerebral recauda 5.000 libras en Facebook para viajar a Ibiza

Un ‘clubber’ con parálisis cerebral recauda 5.000 libras en Facebook para viajar a Ibiza

­Gerald Masterson, un británico de 47 años de edad que nació con parálisis cerebral, ha conseguido recaudar 5.000 libras para irse fiesta a Ibiza con dos cuidadores gracias a una campaña en Facebook.

Masterson usa silla de ruedas, necesita cuidados las veinticuatro horas del día y se comunica a través de un ordenador, según publica el Daily Record. Así que se las arregló para encontrar dos cuidadores dispuestos a viajar con él a Platja d’en Bossa en el que será el «viaje de su vida».

Amante de las fiestas, Masterson se enamoró de la isla hace 14 años y asegura que su viaje habría sido imposible si hubiera tenido que pagar las 14 libras la hora que muchas agencias cobran por un cuidador, debido además a los recortes de su subsidio. Por ello lanzó un mensaje pidiendo ayuda en Facebook.

«Ibiza significa mucho para mí y he hecho muchos amigos allí que son como familia para mí. Quiero seguir yendo allí durante el resto de mi vida», declara.

«Todo el mundo debería poder tener vacaciones y no debería tener que preocuparse por las personas que cuidan de ellas y cuánto más les va a costar «, explica.

Pero lo más importante para Masterson será poder llegar a Ibiza este verano para ver a su ídolo, el veterano DJ Carl Cox, que actuará en la discoteca Space antes de retirarse de su residencia de 15 años.

 

Original.

1 Comentarios desactivados 593 21 junio, 2016 Parálisis Cerebral junio 21, 2016