Torneo de fútbol en beneficio de la parálisis cerebral

Numeroso público asistió a los tres partidos, cuya duración fue de 30 minutos cada uno, organizados por la escuela de fútbol VF 21, Asap Group y la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. El pistoletazo de salida vino de la mano de Fany Stipkovic, encargada del pase de honor.

Se alzó como vencedor el equipo de “Amigos de Víctor Fernánde”, integrado por el ex portero del Rayo Vallecano España, José Gutiérrez, Luis Milla, Gonzalo Miró, Chus Sanz, Manolo Cebrián, Melgar y el propio Víctor Fernández.
Otros participantes fueron Paunovic y Óscar Mena, exjugadores del Atlético de Madrid, Pepe Herrero, de ‘Gran Hermano’, el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el esgrimista olímpico Juan Antonio Abajo, ‘Pirri’; Dioni, cantante de ‘Camela’, la cantante Patricia, Jacobo Ostos, los toreros Luis Miguel Encabo, Iván García y Luis Francisco Abánades, los ex porteros del Leganés Mario y Raúl Moreno, Pérez Agüero, Rodri, así como los periodistas Alberto García, Carlos Gil, Pipi Estrada, Oscar Martínez, Javier Matallanas, Iván López, Ramón Fuentes y Alberto Heras, entre otros.

Fútbol

Víctor Fernández, máximo responsable de la escuela “VF 21” hizo patente su satisfacción de “contar para este torneo con muchos amigos que, sólo con una llamada, no han dudado en venir a poner su granito de arena para colaborar con unos niños tan especiales como éstos, que nos pueden aportar mucho a todos; siempre que podamos estaremos a su lado y ayudando a gente que lo necesita”.

Alejandro Martín Illarregui, de Deportes y Participación Ciudadana, señaló que “Leganés ha vuelto a demostrar que es solidario a través del deporte; está vez gracias al partido benéfico organizado por la escuela ‘VF21’. Aprovecho la ocasión para agradecer a todas las familias asistentes su gesto e implicación con estas iniciativas”.
Fuente:portaldelsur.es
(Visited 4 times, 2 visits today)

Etiquetas , ,