¿Sueñas que caes de algún lugar elevado? Este es el increíble MENSAJE de tu subconsciente para ti

¿Sueñas que caes de algún lugar elevado? Este es el increíble MENSAJE de tu subconsciente para ti

Primeramente, hay que aclarar que este sueño recurrente es eso, un sueño y no una pesadilla. Cuando estas dormida, sueñas algo pero repentinamente, de alguna manera, algo sucede y caes. Sin importar el pre ambulo que antecede, cuando sientes que estás cayendo, no hay miedo y no mueres, no te sientes ni te ves lastimada.

Físicamente, tienes todas las sensaciones que experimentas al caer pero curiosamente no despiertas ni sufres, simplemente pasa y tu sueño sigue o comienza otro.

  • ¿Por qué sucede esto?

    Hace algunos años, los antropólogos aseguraban que tener este sueño no era otra cosa más que un recuerdo albergado en nuestro cerebro de reptil proveniente de nuestros primeros ancestros que se escondían de los depredadores en los árboles y que caer significaba perder la vida.

    Y bueno, hoy en día antropólogos, psiquiatras y psicólogos coinciden en que este tipo de sueños, particularmente el de sentir que caemos, es una clara manifestación del subconsciente que nos está advirtiendo sobre algún peligro o que estamos perdiendo el control sobre nuestras emociones, finanzas, relaciones y cosas importantes. También hay que decir que las personas que padecen depresión, tienen este sueño con más frecuencia.

  • ¿Qué podemos hacer?

    Si eres una mujer que gusta confiar de sus instintos y percepciones, seguramente también serás una mujer muy intuitiva por lo que el tema de los sueños te resulta importante porque sabes que tu mente está tratando de decirte algo.

    Si actualmente estás teniendo este sueño, te aconsejo, te tomes el tiempo para revisarte un poco a profundidad y cuando el sueño aparezca busca observar qué es lo que te lleva a caer y ¡enfréntalo! Hacer este ejercicio dormida, aunque no lo creas, cuando estés despierta, te ayudará a enfrentar las situaciones complicadas que enfrentas en el día a día.

    Al dormir, descansamos, nuestro cuerpo se regenera, se cura y el cerebro inclusive sigue buscando soluciones y cuando las encuentra también descansa. Cuando despiertes, no te levantes de inmediato, tómate un tiempo ra recordar lo que soñaste y luego en el día podrás retomar y pensar.

    Sueña, sueña mucho y luego ¡levántate para hacer tus sueños realidad!

     

 

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 682 02 mayo, 2017 Compartamos mayo 2, 2017