Recaudan más de 60.000 euros con manzanas en una campaña contra la esclerosis múltiple

La campaña solidaria contra la esclerosis múltiple, promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y Condis Supermercados, ha conseguido recaudar este año 61.725 euros, un 28 % más que el año pasado.

La campaña, que se llevó a cabo los días 7 y 8 de marzo bajo el lema «Una poma per la Vida», ha superado su récord al vender durante dos días 41.150 manzanas.

Con un precio simbólico de 1,5 euros por cada manzana, la iniciativa ha recaudado un 28 % más que el año anterior y una suma total de 61.725 euros, 13.725 más que el año pasado.

La campaña solidaria tuvo lugar los pasados 7 y 8 de marzo en más de 400 supermercados Condis de Cataluña y Madrid y contó con el apoyo de más de 400 voluntarios.

Estos voluntarios tenían como padrinos: la cocinera y escritora Ada Parellada, la periodista Xantal Llavina y los actores Jordi Martínez, Joan Pera y Abel Folk.

Algunas empresas, como Bayer o Novartis, se sumaron a la campaña distribuyendo manzanas entre sus trabajadores, en total, las empresas colaboradoras repartieron 3.611 manzanas, además, se vendieron 700 más por internet.

La campaña solidaria se enmarca este año en el 25 aniversario de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM).

Fuente

(Visited 5 times, 1 visits today)

Etiquetas , ,