Realizarán desfile a beneficio de pacientes con Síndrome de Down

Realizarán desfile a beneficio de pacientes con Síndrome de Down

El jueves 28 de noviembre en el salón del Hotel Ucaima de Valencia se realizará un desfile a beneficio de la Asociación Venezolana para la atención del niño, joven y adulto portador del síndrome de Down, capítulo Carabobo (Avesid – Carabobo), en el cual  jóvenes que presentan una trisomía en el cromosoma 21, serán los protagonistas de la noche… de allí surge el nombre de este proyecto: “Pasarela 3-21”.

Pasarela 3 2 1

La idea nació en los salones de clase de la Universidad Arturo Michelena, entre los estudiantes del octavo semestre de la carrera de Comunicación Social – Mención Publicidad y Relaciones Públicas, quienes cursan la materia “Eventos Especiales” y vieron la oportunidad de convertir su evaluación final de la asignatura, en una obra social que les permitiera demostrar sus destrezas en las diversas etapas de producción.

Los afamados diseñadores Franco Montoro, Inés Tejada, Inés de Tovar, Daniel Espig, las marcas Piaroa y Tiempo, accedieron gustosamente a formar parte de esta velada. Serán sus diseños, exhibidos en reconocidas modelos valencianas que estarán acompañadas de jóvenes especiales, los que cautivarán al público asistente, mostrando el talento carabobeño que tanto enorgullece a la región.

Pasarela 3 2 1

La animadora Jessica Chaya, estará a cargo de la conducción final del espectáculo, donde se realizará el lanzamiento oficial del calendario “Avesid 2014”, junto a la presidenta de la organización, María Lourdes Galán.

Los fondos que se recauden, serán para financiar la loable labor que realiza Avesid – Capítulo Carabobo, y su nuevo proyecto de inserción social para las personas con el síndrome de down, a través de talleres de carpintería y en el área textil; cuya finalidad es brindarle las herramientas y conocimientos necesarios para que puedan gozar de independencia económica.

Pasarela 3 2 1

 Las entradas de Pasarela 3 – 21 se pueden adquirir en los siguientes locales: Piaroa (Urb. El Parral, CC Piazza), Leaf Gourmet (Urb. El Viñedo – Calle de los cafés, al lado de Farmatodo), Ronería de Morgan (CC Cristal) y a través de los números:  0424 365 88 19 / 0412 234 79 74
Fuente: http://noticiasvenezuela.org

1 Comentarios desactivados 1773 15 noviembre, 2013 Síndrome de Down noviembre 15, 2013