“Padre de Familia” dejará de emitir chistes homofóbicos paulatinamente: “Hemos cambiado”

Padre de familia

Padre de Familia (Family Guy), la célebre serie animada creada por Seth MacFarlane, tendrá un inesperado giro editorial en sus próximas temporadas: dejará de emitir chistes homofóbicos y discriminatorios gradualmente.

La premisa fue confirmada en una entrevista con los productores de la serie, Rich Appel y Alex Sulkin, quienes explicaron las razones detrás del cambio al portal TVLine.

“Si miras una temporada de 2005 o 2006 y la comparas con una de 2018 o 2019, habrán algunas diferencias. Algunas cosas con las que nos sentíamos cómodos bromeando en ese entonces, ahora creemos que no son aceptables”, contó Sulkin.

“La serie ha estado literalmente 20 años al aire, y la cultura ha cambiado con ella. Y no es que hayamos reaccionado y pensado: ‘No nos van a dejar decir ciertas cosas’. No, se trata que también hemos cambiado”, agregó Appel, quien continuó defendiendo el giro.

La divertida aparición de Thanos de “Avengers” en el gag del sofá de “Los Simpson”

“El clima es diferente, la cultura es diferente y nuestros puntos de vista son diferentes. Se han moldeado a la realidad que nos rodea, así que pienso que la serie evolucionará en muchas formas diferentes”, sostuvo la productor.

Por ahora, la serie se alista a estrenar un nuevo capítulo de su temporada 2019, centrado esta vez en el presidente estadounidense Donald Trump.

 

Original.

(Visited 1 times, 8 visits today)

Etiquetas