Padre corta juguete común del hijo, lo que descubre dentro le urge a advertir a todos los padres

Padre corta juguete común del hijo, lo que descubre dentro le urge a advertir a todos los padres

Que las madres y padres quieren lo mejor para sus hijos, eso es incuestionable y todos los sabemos. La cuestión es: ¿sabemos qué es lo mejor?

Hay muchas decisiones que los padres tienen que tomar cada día y muchas cosas ni nos paramos a pensarlas hasta que alguien las menciona.

Este puede ser uno de esos casos. Puede que estemos haciendo algo realmente perjudicial para la salud de nuestros hijos sin saberlo.

Pensamos que darle un baño a los niños es lo más seguro para mantenerlos alejados de la suciedad y los gérmenes, y sin embargo puede que un pequeño detalle lo arruine todo. ¡Te lo contamos!

Dar un baño a tu bebé puede ser lo mejor para su higiene, además le ayuda a relajarse y es un momento muy tierno entre padres e hijos.

Muchas personas dan a sus hijos, mientras se bañan, muñequitos de plástico. Juegan con ellos, los muerdes y no es raro que puedan acabar bebiendo el agua que entra y sale por los agujeros que suelen tener.

Algo común que es realmente asqueroso

Lo que no solemos pensar es que, de tanto mojarse, la humedad hace que por dentro estén llenos de moho después de un tiempo. Es realmente lo último que queremos para nuestros hijos, que jueguen, muerdan y beban el agua que ha salido de ese muñequito lleno de moho.

Por eso he querido compartir la publicación de este padre en Facebook.

Te invito a ver el vídeo en el que este padre corta uno de los muñecos y muestra lo que hay en su interior. ¡Realmente asqueroso! Por eso él quiere advertir de este peligro y aconsejar a los padres que tiren estos muñequitos después de un tiempo.

Más de dos millones de personas lo han visto ya. Te invito a compartirlo para que llegue a todos.

 

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 114 09 octubre, 2017 Compartamos octubre 9, 2017