Obligan a joven con autismo a comer las cenizas de su madre

La sociedad de Luisiana, Estados Unidos, se encuentra conmocionada por el caso de una joven, de 22 años de edad, que fue cruelmente torturada por sus familiares, incluso por su propia madre.

De acuerdo con información de medios locales, la víctima padece autismo, razón por la que en ningún momento intentó defenderse.

Asimismo, la joven era encerrada en una jaula en la que permanecía gran parte del día. Golpes, amenazas y abusos sexuales fueron solo algunas cosas que vivió en compañía de sus familiares. 

Cuando su madre murió, decidieron cremar sus restos y de manera inhumana obligaron a la joven a comer las cenizas. El caso se dio a conocer en 2016, pero recientemente se revelaron todos los detalles de la investigaciónrealizada por los agentes.

Los agresores fueron identificados como Raylaine Knope, de 42 años de edad, Terry J. Knope, de 45, Jody Lambert, de 23 años; Taylor Knope, de 20, y Bridget Lambert, de 21 años.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, al principio la víctima dormía en la casa móvil de la familia, en un colchón que estaba en el suelo. Hasta que uno de sus familiares la obligó a pasar la noche en el patio trasero.

Para que los vecinos no se dieran cuenta de que la niña estaba en pésimas condiciones, decidieron construir una jaula en la que colocaron ramas de árboles para cubrirla.

La lista de los actos que sufrió la víctima fue difundida y en ella se incluía: comer heces de perro, quitarse la ropa y realizar actos sexuales con los visitantes, lamer ropa sucia, cortar el pasto con tijeras, comer las cenizas de su madre, entre otras.

El juicio sigue en proceso, y es probable que la familia reciba como condena cadena perpetua por sus inhumanos actos.

 

Original. 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas