Mujer se despierta con un dolor insoportable y un agujero en su cara

Mujer se despierta con un dolor insoportable y un agujero en su cara

Una pesadilla vino a la vida de Meghan Linsey, compositora de cantantes y semifinalista de la temporada ocho de The Voice de NBC, cuando se despertó con una araña muerta en la mano y la cara hinchada y con comezón.

En algún momento durante la noche la araña le picó la cara y ella debió haberla matado. Linsey embolsó la araña y condujo a la sala de emergencias, con la certeza de que la picadura de araña era venenosa. Efectivamente, la araña fue identificada como una ‘reclusa marrón’ es una de las arañas más peligrosas del mundo, y su picadura puede ser mortal.

encuentra la causa en su mano y se da cuenta de que podría pasarle a cualquiera Lo que le sucedió a ella es probablemente una de tus peores pesadilla.

  • Días después de la picadura Linsey tenía una amplia variedad de síntomas

    “Desde dolor de nervios excruciantes en mi cara, espasmos musculares, erupción de cuerpo completo hasta hinchazón extrema … etc”, publicó en Instagram. “Realmente ha sido duro”.

     

    Alrededor del día nueve, el tejido facial alrededor de la picadura comenzó a volverse negro, que es un signo de necrosis (cuando el tejido muere).

    Afortunadamente la picadura de Linsey no puso en peligro su vida, pero ella podría complicaciones en su cara. Para ayudar a que la herida se curara más rápido, recibió tratamiento en una cámara hiperbárica. Finalmente, 25 días después de la picadura, toda la piel negra se había ido y su cara empezó a parecer un poco más normal.

     

  • Y luego la herida cerró

    Aunque la picadura de Linsey no era mortal, ella animó a la gente a “POR FAVOR, si viven en la zona donde están estas arañas, hagan algunas investigaciones y aprendan a protegerse!”

  • Las arañas venenosas del hogar… todas necesitan ser tratadas inmediatamente

    Conocer las diferencias entre las arañas venenosas e inofensivas te mantendrá a salvo a ti ya tu familia. Los niños y los ancianos están en más peligro cuando se trata de picaduras de araña, así que hay que mantenerse alerto ante cualquier picadura que duela o se vea diferente a lo que consideramos normal.

    Si usted ve cualquiera de estas arañas alrededor de su casa, es una buena idea llamar a un profesional para que fumigue su hogar.

  • Reclusa parda

    Esta araña es muy venenosa, y puede causar la muerte. Es de color marrón oscuro a claro y a menudo tiene una marca en forma de violín en la espalda, aunque es más característica la identificación es sus ojos. La araña normalmente tiene ocho ojos, pero la reclusa sólo tiene seis.

    Se encuentran en los Estados Unidos, pero son más comunes en el sur. Estas arañas tienden a esconderse en cobertizos, armarios, cajas, garajes, sótanos, leña y detrás de cuadros.

    Una picadura de reclusa marrón comenzará con picazón, pero se convertirá rápidamente en una ampolla después una llaga abierta seguida por una erupción. Estas picaduras son conocidas por causar necrosis, que es cuando el tejido muere.

  • Viuda negra

    Es encontrada en todo el mundo, esta araña le gusta esconderse en áreas que no son perturbadas, incluyendo los sótanos, cobertizos y entre los muebles de exterior.

    Una picadura de esta araña primero aparecerá como dos puntos seguidos por los espasmos musculares y de los nervios cerca de la picadura, seguido por la fiebre y náusea.

  • Arañas Negras

    Estas arañas son de color marrón oscuro a negro con un aspecto de terciopelo. No son fatales, sino muy venenosas. Se encuentran comúnmente en las ventanas, inodoros, cobertizos, ladrillos, rocas y corteza.

 

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 6353 21 abril, 2017 Compartamos abril 21, 2017