Mujer da a luz en coma: un regalo de vida experimentando la muerte y un milagro que nadie se esperaba

Milagro

Algunas veces creemos que los milagros no existen, que solo son hechos para aquellas personas afortunadas y que por alguna razón sus peticiones y deseos se hacen realidad. Sin percatarnos de que todos los días al despertar, es un pequeño milagro. Es difícil valorar estar vivos, puesto que nuestros deseos van más allá de un solo amanecer.La vida está llena de sorpresas buenas y malas, cambiando nuestro destino en un instante. Así como pasar de una tragedia a una felicidad plena. Un caso que se hizo viral según lo reportado en RRPP Noticias,y en cadena COPE dio testimonio de los milagros y la fe.

Todo ocurrió en Argentina, donde una joven de nombre Amelia Bannan sufrió un accidente de tráfico en noviembre. Ella viajaba en un coche con otras personas, entre las cuales se encontraba su pareja (padre del bebé que estaba esperando). Amelia estaba embarazada con solo 6 meses de gestación.

Afortunadamente, todos los pasajeros salieron ilesos, a excepción de Amelia que sufrió un fuerte traumatismo craneal, dejándola inconsciente, lo cual provoco que quedara en coma. Estando en coma Amelia en el 25 de Diciembre dio a luz al pequeño Santino.

  • La felicidad inmensa y la tristeza profunda al mismo tiempo

    A pesar de que Amelia dio a luz al pequeño Santino, brindando un regalo de vida a sus familiares, ella se encontraba inconsciente. La vida y la muerte se experimentaron al mismo tiempo. Nunca dejaron de orar y pedir un milagro para que ella se recuperara.

  • El milagro

    En el hospital se encontraba una de las hermanas de Amelia, al estar a su lado, escucho «Sí», ella sorprendida, llamo a otro hermano, él pregunto a Amelia «¿me estas escuchando?, ella contesto «Sí», después, él pide una prueba de ello, que sacara la lengua. Así fue que Amelia volvió a la vida, sacando la lengua. Sus primeras palabra fueron «si, no y amen»

    Después de cinco meses en coma, era normal que Amelia no sabía que había tenido un hijo. Sus hermanos explicaron lo sucedido, así en ese momento ella se encontró con el pequeño Santino que hoy pesa 5 kilos y es un bebé sano.

  • Nunca darse por vencidos

    Así como esta historia es un verdadero testimonio de los milagros. Aprendemos es que nunca hay que darse por vencidos, siempre mantener pensamientos positivos y tener fe. Como decía mi abuela «Las cosas pasan por algo», a pesar de creer que tu vida es un caos y que no recibes una iluminación divina, para que tus deseos se cumplan; deberás ver más allá y tener paciencia para que algún día logres entender con claridad, él por qué te suceden cosas que no esperabas.

    No dudes en compartir tus milagros, es una forma de ayudar a otros a mantener la fe y esperanza de vida. Esfuérzate día con día para encontrar la felicidad que tanto desea tu corazón y nunca dejes que pensamientos destructivos dañen tu vida y derrumben tu esperanza.

 

 

Original.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Etiquetas ,