Molly “Inocencia es bendición”

Molly “Inocencia es bendición”

Sinopsis: Molly McKay, (Elisabeth Shue), una mujer con autismo profundo de 28 años que desde su infancia vive en una institución mental luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico.

Película Molly

Cuando la institución cierra debido a problemas presupuestarios, Molly es puesta a cargo de su hermano mayor, Buck McKay (representado por Aaron Eckhart), un eterno soltero, ejecutivo de publicidad. Molly, que verbaliza muy poco y está obsesionada con alinear sus zapatos, convierte la vida de Buck en un problema cuando se escapa de su cuidadora y entra desnuda en una reunión de la agencia de publicidad de Buck.

Película Molly
Cuando Buck consulta con la neuróloga de Molly, Susan Brookes (representada por Jill Hennessy) y ésta sugiere una cirugía experimental en la que se implantan células cerebrales sanas de un donante. Inicialmente Buck se niega, pero finalmente consiente y Molly tiene una recuperación milagrosa. Comienza a hablar fluidamente e interactúa con las personas de una manera «casi» normal, incluso comienza una relación amorosa con otro ex autista, Sam (Thomas Jane).

Buck empieza a llevar a Molly a acontecimientos sociales, como una obra de teatro (Romeo y Julieta), un juego de béisbol y cenas elegantes.Molly bailando bajo la lluvia

Sin embargo, después de unos meses, el cerebro de Molly empieza a rechazar las células transplantadas …

La historia está basada en una novela llamada Flores para Algernon, la cual trata acerca de un hombre con problemas mentales que es tratado con una cirugía similar y se convierte en un genio, pero pronto regresa a su estado anterior.Película Molly

Pais: Estados Unidos

Duración: 102 min
Director John Duigan
Protagonistas: Elisabeth Shue, Aaron Eckhart, Jill Hennessy, Thomas Jane, D.W. Moffett, Elisabeth Mitchell, Robert Harper, Elaine Hendrix,Michael Paul Chan, Lucy Lin, Jon Pennell, Sarah Wynter, Lauren Richter, Tanner Lee Praierie Y Nicholas Prior.
Escrita: Dick Cristie

Música: Trevor Jones

0 Comentarios desactivados 5624 18 abril, 2014 Cine abril 18, 2014