Miss Iowa rompe los paradigmas de belleza

Si a ti te faltará alguna parte de tu cuerpo,¿participarías en un concurso de belleza? y es que a veces nos quejamos por los pequeños defectos físicos que creemos tener, por eso hoy les presentamos la historia de una mujer, a la cual nada le impidió cumplir sus sueños.

Su nombre es Nicole Kelly y más allá de admirar su belleza hay que resaltar su fortaleza. Sin miedo al que dirán, participó en el certamen de Miss Iowa en Estados Unidos, algo común para una joven de aquel país, sin embargo ella sufre de una malformación y no tiene completo el brazo izquierdo desde su nacimiento, pero eso no importó, ella se arriesgó, participó e hizo historia al ganar.

int-213789

Sin duda su cabello rubio y su sonrisa cautivaron al jurado, quienes reconocieron su impresionante belleza y su capacidad para superar los obstáculos de la vida, esto después de tres días de una intensa competencia. Además esta joven de 23 años tendrá un nuevo reto y participará el próximo 15 de septiembre en el certamen de Miss América, que tendrá lugar en Atlantic City.

Al ser coronada Nicole Kelly declaró: «Fue sorprendente y abrumador», además añadió :»Quería demostrarle a la gente que soy lo suficientemente buena como para que me admiren». A pesar de que no tiene miedo a los desafíos, confesó que nunca pensó llegar a competir en un concurso de belleza. «Si me hubieran contado hace un año que iba a participar en una competencia de estas características, me habría reído mucho», contó tras recibir el premio.

La joven estudió Artes Escénicas en la Universidad de Lincoln en Nebraska y se graduó en mayo de 2012. Nicole Kelly sabe que nada la puede detener y su próxima meta por cumplir es trabajar en los teatros de Broadway. Además he practicado deportes como el béisbol, baile y buceo, pero su pasión son los escenarios. Sin duda la historia de esta mujer es un ejemplo de vida, digna de admirarse.

Fuente: www.eldiariodecoahuila.com.mx

(Visited 10 times, 1 visits today)

Etiquetas