Madre tira a su bebé de 1 año a casa abandonada, a los 10 años regresa y descubre lo inimaginable

Madre tira a su bebé de 1 año a casa abandonada, a los 10 años regresa y descubre lo inimaginable

Los habitantes de la ciudad rusa Yaroslavl siempre van a recordar lo terrible que ocurrió hace un poco más de 10 años.

Un día un vecino escuchó a un bebé llorar en una casa del lado. La persona no se preocupó mucho y siguió con lo que estaba haciendo. Pero los siguientes días el bebé continuó llorando. El vecino no había visto a nadie en la casa y ni una sola lámpara estaba prendida durante la noche.

El vecino empezó a preocuparse y llamó a la policía.

Cuando la policía enteró a la casa estaba completamente vacía, los que habían vivido allá se había llevado todas sus pertenencias y se habían ido. Lo único que habían dejado era su propio bebé.

La niña de un año estaba acostada en el piso sucio y frío, y era obvio que había estado ahí acostada sola durante varios días.

Después de un poco de investigación entendieron que la bebé se llamaba Liza Verbitskaya, pero no podían encontrar sus padres.

Llevaron a Liza al hospital y se tuvo que quedar ahí varios días para recuperarse.

2

Inna Nika, también estaba en el hospital , su hijo estaba enfermo así que ella estaba a su lado día y noche para cuidarlo.

Un día ella escuchó un grito del cuarto del lado  y se asomó.

Ahí vio a Liza e inmediatamente se encariñó con ella. Todos los días Inna entraba donde Liza y también le llevaba ropa, juguetes y comida.

Un día cuando iba a visitar a Liza la niña estaba desaparecida. Ella se había puesto lo suficientemente fuerte para dejar el hospital y la habían llevado a un orfanato, escribe aif.ru.

Inna sentía que no podía estar sin Liza e inmediatamente se fue al orfanato y dijo que quería adoptar a la niña.

4

Después de que estaban listos todos los papeles Liza se pudo ir a vivir con Inna. E Inna la amaba igual de mucho que a sus hijos biológicos.

Cuando Liza tenía dos años solamente podía comer comida líquida y tenía mucho miedo de ruidos altos. Su primer tiempo en la vida había sido muy pesado. Pero gracias a Inna se estaba mejorando.

5

Liza también tenía dificultades de caminar. Inna la metió a clases de baile con la esperanza de que la música la ayudara a querer utilizar su cuerpo.

No sé si fue gracias al la escuela de baile o al amor de su nueva madre, pero en poco tiempo Liza se volvió más fuerte y floreció completamente. Cuando empezó el colegio nadie podía sospechar lo trágico que había sido sus primeros años en la vida.

6

Liza era un poco más morena que sus nuevos hermanos y muchas veces le decían cosas feas en el colegio. Pero Inna le decía que no debería pensar en eso que los otros solamente estaban celosos.

Hoy en día Liza es adolescente y ha ganado varios concursos de belleza y competencias de talento. Y también le han dado su primer trabajo como modelo.

8

Después de que Liza se volviera famosa su mamá biológica la contactó y quería retomar el contacto con ella, pero Liza no quiso.

La única que puede elegir si quiere tener contacto con su madre biológica es Liza, y me imagino que tiene que ser difícil después de haber sido abandonada de esa forma.

Qué suerte que Liza llegó a una familia que la ama.

¡Comparte si te parece que Inna es una heroína de verdad!

 

 

Original. 

0 Comentarios desactivados 531 10 octubre, 2017 Precauciones en el embarazo, Qué Te Motiva octubre 10, 2017