Lo más visto

Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna

Los increíbles disfraces de un joven con una sola pierna

Su nombre es Josh Sunsquist y se describe a sí mismo en sus cuentas sociales como un comediante, orador motivacional, escritor y sobre todo amante de los disfraces de Halloween.

A la corta edad de sus nueves años, Josh fue diagnosticado con cáncer de huesos y los médicos tuvieron que amputarle una pierna para que la enfermedad no continué creciendo. A sus 13 años logró vencer definitivamente al padecimiento.

Sus padres decidieron comprarle una cama elástica para que el niño pudiera desarrollar la estabilidad y que en un futuro eso no sea un conflicto en su vida.

Hoy Sundquist pertenece a un equipo de fútbol en Estados Unidos, realiza esquí profesional, gimnasia y otros deportes, ya que el joven siempre se propuso desafíos, a pesar de que muchos pensaran que iba a estar a la altura de las circunstancias

Sin embargo, a pesar de su gran historia, Josh se volvió conocido en las redes sociales ya que cada 31 de octubre, el joven se dispone a realizar disfraces junto con la ayuda de su esposa y así captan la atención de miles de usuarios que se muestran ansiosos por ver cuál será el nuevo disfraz.

 

 

El jueves 27 de octubre Josh develó cuál iba a ser su disfraz para este año y opto por Tiger, mientras que en el año 2016 sorprendió a todos con el personaje de La Bella y la Bestia llamado Lumiere:

 

En el año 2015, el que tuvo más éxito entre sus seguidores fue el de un flamenco. También tuvo otros éxitos como una galletita, una lámpara o incluso un spinner. Es así como Sundquist logra hacer humor a raíz de su condición y es esa misma razón por la que sus charlas inspiracionales son tan concurridas.

 

0 Comentarios desactivados 146 10 noviembre, 2017 Qué Te Motiva noviembre 10, 2017