Llega a México la campaña NOH8

NOH8

NOH8 es una campaña global que busca promover la equidad y el respeto. NOH8 = (No Hate/ No Odio.) Por primera vez la campaña del fotógrafo Adam Bouska y su compañero Jeff Parshley llegará a México y Latinoamérica.

NO H8

Esta es una campaña que llama la atención de la gente en general para hacer una transición en la sociedad promoviendo la igualdad en todo el mundo. La campaña es sin fines de lucro y es una protesta visual donde las personas son fotografiadas solas o en grupos pequeños, donde los participantes se cubren la boca con cinta para simbolizar la injusticia y las voces silenciadas, igualmente portan un sello con el logo en una de las mejillas, todas las fotos son dirigidas por Bouska.

El proyecto lleva 5 años y en ella han participado celebridades de calibre de Ricky Martin, Courtney Love, Paris Hilton, Las Kardashians, Liza Minelli y Miley Cyrus.El fotógrafo ha capturado más de 32,000 rostros de personas que apoyan la campaña. El 26 de abril se llevará acabo la primera sesión de fotos en la Ciudad de México dentro de Energy Fitness en Reforma 222, estará abierta a todo público y tendrá un costo de recuperación de $52o por fotografía individual o de $325 por persona en fotografía grupal. Todos los fondos recaudados en estos shootings benefician a la asociación y permiten que siga expandiendo su mensaje.

Como apoyo a este tipo de iniciativas, W Mexico City se ha unido con Mextagram para promover el mensaje de NOH8.

Sube una imagen en Instagram, Twitter o Facebook a favor del ‘NO ODIO’ con el hashtag #NOH8MX, el tag @WMexicoCity y @NOH8CAMPAIGN y únete en pro de la diversidad.

La cita para la fotografía publica es :
Sábado 26 abril 1:00pm a 4:00pm
Energy Fitness Reforma 222
Paseo de la Reforma 222 3er piso
Col. Juárez
Del. Cuauhtémoc
México DF.

NO H8 NO H8 NO H8

(Visited 9 times, 9 visits today)