Libro: Manual práctico de discapacidad intelectual

Libro: Manual práctico de discapacidad intelectual

Estamos ante un libro útil para todo aquel estudiante o profesional que quiera acercarse o profundizar en la evaluación e intervención en personas con discapacidad intelectual. No es un texto exclusivo para psicólogos, sino que el tratamiento de la información y la calidad de la misma lo hacen conveniente para estudiantes y profesionales de la Medicina, Enfermería, Trabajo Social, Educación Social o Terapia Ocupacional, entre otras disciplinas afines a este ámbito.

Se trata de un texto actualizado y riguroso plagado de aplicaciones, con un material de apoyo realmente valioso que hace de este volumen un auténtico manual teórico-práctico que ha sabido aunar la seriedad y el rigor científico con la profesionalidad de la práctica cotidiana en los servicios de atención. Sin duda, una obra de enorme importancia y utilidad que está llamada a convertirse en una referencia en el área en  los próximos años.

Carlos de Pablo-Blanco Jorge y M.ª Josefa Rodríguez Román son psicólogos expertos en Salud Mental y Discapacidad Intelectual.

ISBN: 978-84-975669-3-3  •  328 páginas

 

Original.

1 Comentarios desactivados 1209 07 mayo, 2015 Libros mayo 7, 2015